CONSULTE SU ESTADO





Olvidaste tu contraseña
¿Quiénes somos?

 
Fecopi es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo primordial es fomentar el ahorro y satisfacer las necesidades de créditos de sus Asociados, aplicando los principios de solidaridad y ayuda mutua.

Desde su creación el Fondo de Empleados ha contribuido de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de los Asociados y su grupo familiar y éste seguirá siendo su principal objetivo.
 
 
Breve reseña histórica de Fecopi.
 
La idea gestora de la creación del Fondo de Empleados surgió por iniciativa de un grupo de trabajadores de Copidrogas, encabezada por el señor Josué Sandoval, quienes decidieron unirse para conformar una entidad sin ánimo de lucro que brindara a sus asociados diferentes servicios entre ellos el ahorro y crédito. Hoy Fecopi cuenta con 650 asociados a nivel nacional cumpliendo así el sueño de quienes con gran responsabilidad, compromiso y empeño lograron crear esta importante entidad solidaria que nos enorgullece y que hoy gracias a la experiencia de 27 años de esmerado trabajo le garantizamos un constante   y oportuno  apoyo en servicios de previsión, solidaridad y bienestar social para los asociados y sus familias.
 
Según resolución 0993 del 31 de Mayo de 1983, del Departamento Administrativo de Cooperativas Dancoop, se reconoció la personería jurídica a la sociedad denominada Fondo de Empleados de Copidrogas FEC hoy Fecopi.